ESTUDIANTES DE PUENTE ALTO RECIBIERON BECA ESCOLAR CORPORATIVA 2020

Más de 400 sets, que incluyen útiles escolares, parka y zapatos, fueron entregados a estudiantes de colegios municipales de Puente Alto.

Junto con desearles un excelente comienzo de año académico a los niños y jóvenes presentes,  Francisca Lizana, sub directora de Formación Integral de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores, explicó que “este beneficio se otorga todos los años en el marco del inicio del año escolar, con el fin de apoyar en esta etapa, con nuestro granito de arena, a los alumnos y sus familias, para que partan el año con todo lo que necesitan para cumplir sus metas y logros”.

En tanto,  Standlee García, alumno de la Escuela Las Palmas y beneficiario de la beca, agradeció el esfuerzo que hace la Corporación para entregar esta ayuda, “celebramos y valoramos esta entrega a quienes luchamos día a día forjando nuestro futuro y anhelamos alcanzar la preciada meta de convertirnos en futuros profesionales”.

Esta Beca Corporativa se entrega a través del Departamento de Bienestar Escolar y este 2020 tuvo una inversión de 16 millones de pesos.