Contención emocional para nuestros apoderados

A todos los apoderados de colegios y jardines infantiles corporativos, les queremos ofrecer asistencia psicológica gratuita en medio de este complejo contexto ocasionado por la pandemia del Covid-19. Esta gran ayuda, la podemos brindar gracias a la alianza que hemos realizado como Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores y Proyecto Aplauso Chile.

¿En qué consiste?

Un equipo de expertos psicólogos voluntarios, estará disponible para entregar ayuda y contención emocional a costo cero, a través del Contact Center 22 570 6020, de lunes a viernes, desde las 10:00 a las 20:00 hrs.

El Proyecto Aplauso Chile, se inspiró en una iniciativa española encargada de entregar herramientas y contenidos, con el fin de mejorar la salud mental de las personas y la de su entorno familiar y profesional.

Y esto lo hacemos por ti, por nosotros, porque recuerda que en Puente Alto nos cuidamos todos.