Director

Comunidad de la Escuela Pedro Aguirre Cerda, me es muy grato saludarlos y darle la bienvenida al presente año escolar, en especial a nuestros queridos estudiantes, padres y apoderados, docentes, asistentes de la educación, y a todos aquellos que se integran por primera vez a nuestra escuela.

Damos la bienvenida a un nuevo año académico que esperamos sea pleno de éxitos y logros personales para todos quienes conforman esta comunidad escolar.

El regreso a las actividades escolares, representa una nueva oportunidad para que nuestros niños y niñas, se sigan formando como personas responsables, preparadas para afrontar un futuro que las y los encamina hacia enormes posibilidades de éxito si deciden orientar su vida hacia el respeto y la excelencia de sus actos. 

Nuestra querida Escuela PAC ofrece para eso, su Proyecto Educativo que abarca desde Pre-kínder hasta 8vo. Básico, que responde a las expectativas de nuestra comunidad y su entorno. Agradecemos la confianza de otorgarnos la educación de sus hijos e hijas, y los invitamos a seguir reforzando nuestra tarea educativa, que cada vez nos enfrenta a mayores desafíos y exigencias. Les pedimos entonces que caminemos en la misma dirección, seamos exigentes, con el anclaje de valores y actitudes tanto en la escuela como en el hogar, porque entonces el aporte que nos toca como educadores será trascendente en la vida de cada uno de nuestros estudiantes.

Muchas gracias por su colaboración y por la participación en esta tarea conjunta. Nos alegraremos si cada integrante de nuestra comunidad, ve concretar sus sueños y esperanzas con las que enfrentamos el presente y el futuro.

Deseándoles un exitoso año escolar, le hago llegar a toda la Comunidad Educativa PAC mi más sincero y fraternal saludo.

DIRECTOR

JOSE LUIS ECHEVERRÍA ISAMIT

ESCUELA PEDRO AGUIRRE CERDA