Masiva corrida escolar dio el vamos al Programa Extensión Horaria 2019

Con una entretenida corrida, la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto junto al Departamento Extraescolar, dieron la bienvenida al Programa de Extensión Horaria que actualmente beneficia con sus 376 talleres, a 6 mil 500 estudiantes de establecimientos corporativos.

En el Pueblito Municipal de Las Vizcachas se diseñó el circuito de la carrera,  hasta donde llegaron con mucha energía cerca de 900 alumnos en representación de sus establecimientos y acompañados por monitores encargados de los talleres deportivos, culturales, artísticos y científicos.

La partida la dio el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, manifestando su apoyo a este tipo de iniciativas que fomentan la vida saludable y fortalecen valores fundamentales como el compañerismo y la sana competencia. “Ya son cinco años de este exitoso programa, que se realiza entre las 16 y 19 horas. donde nuestros niños y jóvenes encuentran las herramientas para desarrollar sus habilidades deportivas, artísticas y culturales, en medio de lugares protegidos previniendo conductas de riesgo”.

Compartir en: